Anuncios Publicitarios

Lugares de telenovela: Real del Catorce SLP Mexico

Las telenovelas en México se han filmado en varios pueblos pintorescos, y en esta ocasión hablaremos del pueblo donde se rodó la telenovela llamada Un Refugio para el Amor, el cual llevaba el nombre de San Francisco El Alto en la trama, esta telenovela se transmitió en Televisa durante el año 2012, dicho pueblo se encuentra ubicado realmente en San Luis Potosi, Mexico, y su nombre verdadero es Real del Catorce.

Si quieres viajar a este magico lugar donde se rodo dicha telenovela, solo basta con tomar un avion a la ciudad capital de San Luis Potosi, y de ahi trasladarse en autobus hacia el norte, a este pueblo magico, si deseas ahorrar algun dinero siempre puedes buscar descuentos en boletos de avion, es facil adquirir ofertas, descuentos y demás promociones, en descuéntalo.com para hacer tu viaje mas economico.

realcatorce

Real de Catorce, fue fundado a finales de 1700 cuando la plata fue descubierta en dicho lugar y varias minas comenzaron a funcionar. En términos de la época de la colonia española, esta ciudad llegó tarde a la fiesta: la iglesia principal fue edificada hasta 1820. Real del Catorce floreció por un tiempo, esto se debió a que acuñaba sus propias monedas de plata, pero después de un siglo las minas fueron cerradas, el precio de la plata se redujo, y el lugar se convirtió en un pueblo fantasma sin trabajo.

Casi nadie vivió aquí hasta finales de 1900, cuando los turistas comenzaron a visitarlo. Ahora es uno de los “Pueblos Mágicos” de México y este es uno de los que realmente merecen el título: parece realmente mágico ahi.

Compartelo!Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on StumbleUponPin on PinterestShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+